Reto de Febrero en SCC: Tarjetas Violeta

Hola, Amigas tarjeteras, amantes del Cardmaking!! ya tenemos el reto de Febrero en Sweet Card Club, esta vez Mónica nos reta a usar en nuestras tarjetas el color del 2018, si!! el color Ultra Violeta, tarjetas con cualquier tema, material, tecnica o motivo, con el único requisito de que estén hechas un 90% con colores violetas. Puedes usar blanco y negro para dar detalles pero debe predominar la gama del morado.

Mi participación es una Shaped Card en forma de Banner o Bandera (según como la coloques) súper sencilla y fácil de trabajar, es un archivo de corte que tengo en la biblioteca de la Silhouette pero es tan fácil que la podemos cortar  con tijera y regla, Cameo simplifica todo jeje esta es de Lori Whitlock 

Use Cartulina con textura de DCWV la cual texturice con un folder de Darice, solo una parte para darle mas vida, creo quedo muy linda con el relieve

 Al centro el sentimiento de Latina Crafter del set Solo un camino el cual suaje con una die de costuritas muy chulo


finalmente decore colocando pequeñas flores y el lazo de listón de seda rematado con una flor un poco mas grande, este color es fuerte y elegante, a mi me encanta

Espero les guste tanto como a mi! como  cada mes el equipo de diseño preparo hermosas tarjetas para inspirarnos a participar, todas con el toque personal y único que las caracteriza. No dejes de visitarnos en el blog de Sweet Card Club, sube tu participación antes o  el día 25 del mes.

Que tengan un hermoso mes de Febrero!
Gracias por su visita!


2 comentarios: