Tutorial #70 en LA&C: Joyero Imitación Metal

Hola Latinas!! listas para el tutorial #70 de Latinas Arts and Crafts! hoy Nancy nos comparte un paso a paso de una cajita muy linda para usar tipo alhajero

nos patrocina nada menos que Craft and Me con sus bellos diseños que a todas nos encantan, no dudes en visitar sus redes sociales y conocer sus mas recientes digi stamps


Ahora les muestro mi interpretación del tutorial de hoy usando el digi stamp Genevieve que como podrán ver es encantador!!


para darle color  a esta hermosa chica use los copics, jugando con el color azul cielo para que resaltara o sobresaliera en combinación con el foil o papel aluminio, bajo el digi coloque un papelito de Abbondanza Fiesta

 decore solo con un lazo de listón y pequeñas flores de papel

no lo usare como alhajero sino como una cajita para regalar y la llene de galletitas para alegrarle la tarde de cafecito a una personita especial

las galletas las coloque en capucillos azules y abajo coloque papel de china también azul, se antoja  en grande!!

 como podrán ver hice un diseño de punto perdido con el silicon, muy sencillo pero luce muy bonito

Espero les guste tanto como a mi, para mas inspiración visita el blog de Latinas Arts and Crafts AQUÍ donde encontraran una belleza de cajas, el tutorial lo encuentras dando clic AQUÍ, para participar tienen hasta el 26 de Agosto a las 23:55 hora de México,


Gracias por su visita y comentarios

5 comentarios:

  1. Encantada con tu caja, uhmmmmmm además de super provocativa con esas galletas.
    Me fascina como resaltaste todo en azul, enamorada de la imagen te quedo fantástica.
    Me gusta mucho el diseño que lograste con el silicon.
    Cariños

    ResponderBorrar
  2. Aww! esta hermosa Hilda! ame como la combinaste con el asuly ponerle galletas! se ven deliciosas!

    ResponderBorrar
  3. Que hermosa... y me encanta lo que lleva dentro, jejeje... genial

    ResponderBorrar
  4. Hilda hermosura .. me encnata el diseño de tu caja, luce estupendo con el digi y de verdad me sorprendistes al ver la caja llena de galletas, un excelente regalo...

    ResponderBorrar
  5. Hilda te quedo bello con los tonos azules, el digi me gusto mucho como lo iluminaste, no sabia que se llamaba el diseño y su contenido se ve delicioso

    ResponderBorrar