Flores de Otoño

Hola...hola! hoy en el blog de SnapDragon Snippets comparto con ustedes estas tarjetas especialmente para la época de otoño, de los mas recientes archivos que podemos encontrar en SDS, quise parecieran girasoles, creo lucen bastante bellas, ya ustedes me darán su opinión!

la primer tarjeta es el archivo llamado Mothers Day Flower Step Card que es una easel card o tarjeta tipo caballete de tamaño  A6, acompañado de su sobre Lacy Loop Flap A6 Envelope del mismo tamaño


para estas tarjetas use los cartulinas de Recollections del paquete Mezcla de Cítricos que por sus colores son ideales para usar en esta época, las cartulinas estampadas son de Craft Smith del pad Flower Market, los sellos son de Latina Crafter de los sets Mi flor favoritaTienes un Propósito


esta tarjeta se llama Sunflower Trio A2 Card es de esas tarjetas que salen un dos por tres, muy fácil, ya cuando la terminas no puedes dejar de mirarla de lo bella que puede ser, siendo tan sencilla, bueno así me pasa a mi!!


para despedirme solo quiero agradecer su visita!! espero que le gusten estas tarjetas y no olviden que todos los archivos los encuentras en la tienda de SnapDragon Snippets y en la tienda de Silhouette Designs Store

Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario