Reto de Octubre en PS: Layout con Shaker Box

Hola Scrapers!! ya esta al aire nuestro reto de Piensa Scrap
 mes de Octubre, elabora un Lo' que incluya
una ventana con movimiento, es decir un shaker box

Mi Lo' de Scrapbook con Shaker Box
mi participación es una pagina de miedo!!
 es un decir, pues el  Lo' no tiene nada de terrorífico,
a mi pequeño le encantaba disfrazarse 
de super héroes! de personajes de películas
 así que con fotografías del 2010 elabore la pagina

 el titulo es el shaker en este Layout
lleno de lentejuelas negras y abalorios
  o pequeñas cuentas anaranjadas

 para decorar use blondas, flores de Petaloo,
 stickers de Halloween en forma de murciélagos,
 lindos gatitos, sin faltar la telaraña con todo y dulces,
 piedritas cristalinas negras todo ello de Recollections

 algunos bitty buttons de American Crafts,
y sellos de Latina Crafter que describen muy bien
 lo que para mi peque es disfrazarse


 el papel es de DCWV"Spooky Delight"
y Recollections "Witch's Dust"

 Así luce el BOO! cuando lo sacudes

Que les pareció!! muy divertido!
ahora es tu turno de compartir con nosotras tus creaciones
tienes hasta el día 13 de Noviembre a las 23:55 hora de México
para subir tu participación al InLinkz
visita el Blog AQUÍ
para inspirarte con los trabajos del equipo de diseño.

también les invito a seguir mi Blog
a dar like a mi pagina de Facebook
y/o a mi Pinterest

Diviertete mucho! manos al papel!


1 comentario: