Reto Agosto en SCC: Tarjeta de Cocina

Hola Cardmakers!!
 Como cada día primero de mes iniciamos con los nuevos 
retos tarjeteros de Sweet Card Club
en esta ocasión Ledia nos propone realizar
una Tarjeta con el tema Cocina

Elabore una tarjeta muy sencilla pero muy lucidora
usando acetato para la estructura de la tarjeta tradicional,

 el digi que adorna esta Card es una monada!
es un Freebie de Zuri Artsy Craftsy
se llama Maisie es gratis y lo encuentras AQUÍ

 para los sentimientos use el sello
Cocinando Especialmente para ti de Latina Crafter,
al frente también agregue un botón con forma de cucharitas


 por dentro coloque otro sentimiento

 los papeles lindisimos son parte del pad
Playing with Food de Recollections

Ahora vamos al Blog de Sweet Card Club 
donde están  las bellas tarjetas que realizo el DT
no te pierdas este reto, tienes hasta el 25 de Agosto 
para participar, te esperamos!!



4 comentarios:

  1. Qué lindura Hildaaaa... me encantó ese botón y el acetato... está divinaaaa... no recuerdo si ya bajé el digi pero voyyy por si las moscas hehehe besitos!!!

    ResponderBorrar
  2. te quedo lindaaaaaa Hilda!!!!
    me encantaron los colores y la idea del acetato esta genial!!!!
    un reto hermosamente cumplido!!!!!

    ResponderBorrar
  3. luce hermosísima con el acetato !!! y esos cucharoncitos medidores que pegaste son taaaan lindos!!

    ResponderBorrar
  4. Ahhhh Hilda!!! Me reencantó tu tarjeta!!! Me gusta mucho el juego de diseños y acetato para base, y que decirte de ese digi tan hermoso... TOOOOOOdo me gustó!!
    Je suis toujours ta fan N° 1!!
    Besos ;o)

    ResponderBorrar