Reto de Marzo en PS: Lo Mascota

Hola!! hoy en el Reto de Piensa Scrap
nos proponen elaborar un Layout de tu mascota,
sea cual sea; pájaro, tortuga, pez, gato o como el mio
un bello perro, mi Schnauzer llamado Bentley al que ya
 le he realizado varios Lo's, pero este me ha encantado!

es muy difícil tomarle fotografías o al menos yo no e encontrado
como hacerlo fácil, siempre termino fotografiándolo movido, 
borroso o solo la cola!! ahora lo fotografié en mi cama
se quedo quieto! parece que no quiebra un plato!
 pero la verdad es un consentido
un perrito chiflado al que queremos mucho!

el papel me encanto tiene glitter en algunos de los huesitos
es papel suelto de The Paper Studio
coloque algunos stickers con frases como esto es vida, chiflado, 
mas que una mascota y I Ruff U que viene en lugar de I love You

también use botoncitos en forma de casita y huesos
elabore un banner con retacitos de papel kraft
y stickers con huellitas

espero les agrade e inspire
visiten el blog de Piensa Scrap para mas inspiración
con los trabajos del equipo de diseño,
y participen tienen hasta el 13 de Abril

gracias por su visita!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario