Card in Box Rosa en LA&C

En Latinas Arts & Crafts estamos Celebrando
el World Card Making Day 2015!
 día mundial de hacer Tarjetas
en nuestro grupo de Facebook AQUI

para checar los detalles visita nuestro Blog AQUÍ
una lluvia de tarjetas con diferentes temas
te están esperando!!

Mi primer participación es Tarjeta con Tema Rosa
haciendo referencia a el mes de Octubre mes de la 
concientización de la prevención del Cáncer mamario
 a nivel mundial, siguiendo los colores del combo #1

Tarjeta en Caja o Card in Box
llena de flores en tonos rosas, listes y brillitos

 con ayuda de la Cameo corte la base de mi tarjeta las flores 
y las hojas, si no cuentas con una maquina de corte te dejo
 el enlace a mi tutorial para elaborar esta tarjeta da click AQUÍ

 utilice Cartulina de Recollections, papel de DCWV del pad
Le Blanc y Survivor de Me&My Big Ideas,
los listones y los sentimientos son stickers de este ultimo pad 

 Así se ve cerrada la tarjeta para guardarla o enviarla

 Participen con nosotras en esta fiesta
hoy y mañana y podrán ganarse un premio
de nuestro patrocinador

hasta prontito!!



1 comentario:

  1. Esta bellisima Hilda... una lluvia de flores y de esperanza... me encanta!!

    ResponderBorrar