INSD en LA&C: Layout Happy

Día Internacional del Scrapbook!!
Día de festejar y crear, en Latinas Arts and Crafts
lo hacemos a lo grande, desde el día de ayer
estamos celebrando en el grupo de Facebook
subiendo cada hora un Layout o pagina de Scrapbook
con su respectivo sketch, ahora toca mi turno
para celebrar esta pasión y amor al Scrapbook

Este es mi Layout Happy y el sketch correspondiente
en colores Purple, White & Gold.
suena bien la combinacion en Ingles!, lo que es lo mismo
Morado, Blanco & Dorado.

 Para que mi foto resaltara la imprimí en Blanco y Negro,
utilice papeles de DCWV "Bouquet de Flur", " Glitted"
y  "Blush Glam"de Craft Smith,
pase doble costura con hilo dorado

Llene de flores de Recollections las que uní
con un brad de Teresa Collins
que las hace lucir mas lindas, el titulo es de madera
 entintado un poco con tinta en aerosol color oro
 ambos también de Recollections

Coloque un dije de corazón  y uno de mariposa,
lentejuelas doradas esparcidas, algunos cortes en la Cameo
y un bitty button que le va de maravilla

y así quedo mi pagina completa, me fascina el Scrapbook!!
No se queden sin participar en este evento y tener la oportunidad
de llevarse un premio de nuestros patrocinadores
Les esperamos  Click AQUÍ 

Gracias por su Vista


5 comentarios:

  1. aaaaa simplemente me encanta en verdad que tu talento y tu estilo es super lindo....

    ResponderBorrar
  2. Amiga tu estilo es inconfundible, elegante y femenino. Adoro tu LO, la combinación de colores luce espectacular, nadie podría hacerlo mejor. Felicidades!!!

    ResponderBorrar
  3. Que hermoso y elegante se ve...las flores y colores hermosos!!

    ResponderBorrar
  4. Esta preciosooo!! me encanto la combinacion de dorado con morado!!!

    ResponderBorrar
  5. Que te puedo decir que no te haya dicho> Soy tu fan. =)

    ResponderBorrar