Blog Hop Lanzamiento de Febrero en Latina Crafter

Bienvenid@s al Blog Hop 

Te invitamos a hacer todo el recorrido y dejar mensajito en cada uno de los blogs participantes, es un recorrido breve, pero de todos modos tienes TODO el fin de semana para hacerlo! Entre las que hagan todo el recorrido y dejen sus mensajitos estaremos sorteando DOS tarjetas de $10.00 cada una.

Además te invitamos a compartir nuestro HOP en tus "social media"!! Puede ser tu blog, instagram, pinterest, facebook o en cualquier Social Media, una vez lo hagas, coge la dirección directa (el URL) de tu post y súbelo al inlinkz aquí, estaremos escogiendo una gandora de una tarjeta de $30.00 por compartir nuestro lanzamiento!! así de sencillo, comparte, comparte y comparte y podrías ser tú la ganadora!! (no hay límite para compartir, siempre y cuando sea en un "social media" diferente, un solo enlace por "social media").

 Ahora les muestro mi trabajo con los sellos de este lanzamiento,
este año me propuse hacer mucho scrapbooking mas que nada 
Layouts o Paginas para preservar los recuerdos familiares, 
así que hoy les comparto y platico como hice mi Lo'

 Sobre el papel base selle este lindo árbol,
 las palabras amor y felicidad en otro color de tinta,
el titulo de mi pagina en un recorte de papel,
estos son sellos del set "Árbol de Amor"

 
aquí a un lado de la carita hermosa de mi niño coloque 
mas sentimientos del set  "Árbol de Amor"
y "Unidos somos fuertes"

 aquí se aprecia el gesso aplicado con ayuda del stencil
"Puntos" y las "Flechas wood veneers" también de Latina Crafter

adoro el resultado! espero a ustedes tambien
y les inspire o agrade, sigan brincando y dejando mensajitos
 para que se puedan ganar los fabulosos premios
que Latina Crafter les tiene preparados
Este es el recorrido del Blog Hop


Gracias por su Visita!!


38 comentarios:

  1. Cuantos detalles hermosos, muy lindo tu LO, con colores otoñales

    ResponderBorrar
  2. Hermoso!! que lindos detalles, todito me encanta♥

    ResponderBorrar
  3. Q lindos colores y ese arbolito me encanta, precioso tu LO!!!

    ResponderBorrar
  4. HERMOSO TU LO Y EL PROTAGONISTA NI SE DIGA. FELICIDADES!!

    ResponderBorrar
  5. Hida amiguita super lindo.. me encanta....

    ResponderBorrar
  6. Hermoso LO Hilda, sigue haciendolos porque te quedan divinosssssssss me encantan! <3

    ResponderBorrar
  7. Muy bello layout. Genial utilización del sello

    ResponderBorrar
  8. Encantador LO. El sello del árbol me ha conquistado!!!

    ResponderBorrar
  9. wow lO..jejej como siempre tus trabajos rechulos :)

    ResponderBorrar
  10. Hermoso lo... Cada detalle tan bien cuidado es simplememte bello

    ResponderBorrar
  11. Hermoso lo... Cada detalle tan bien cuidado es simplememte bello

    ResponderBorrar
  12. Que lindo LO te felicito nuestros hijos nos inspira a realizar bellos proyecftos y el tuyo me fascino todos los detalles los sellos todo son hermosos!!! saludos desde Venezuela!!!"

    ResponderBorrar
  13. Me fascina este lindo LO es precioso !!Felicitaciones!!!

    ResponderBorrar
  14. Hilda como siempre me dejas bizca amiga con tus trabajos!!!!!! Qué cosa tan bella!!!!!!! Besos

    ResponderBorrar
  15. Es una hermosura, me encanta como quedo, las frases super acordes con el motivo del Lo , no hay como el amor a nuestros hijos, mil felicidades te quedo regio !!

    ResponderBorrar
  16. Que hermoso y tierno LO realmente bello claro las fotos de nuestros hijos siempre son el detalle mas lindo de nuestras creaciones, saludos.

    ResponderBorrar
  17. Muy bello tu trabajo! Muy delicado, todos los detalles hermosos. Felicidades!

    ResponderBorrar
  18. Hola HIlda, amo tus LO y este es una belleza, super encantador!

    ResponderBorrar
  19. Nada mas perfecto que integrar ese stamp del tronco en esa linda página.

    ResponderBorrar
  20. Que original el sello y el trabajo muy lindo.

    ResponderBorrar
  21. hola que bonito se ve el sello del arbol en tu LO saludos

    ResponderBorrar
  22. Me encantan las técnicas que utilizó en esta página maravillosa.

    ResponderBorrar
  23. tu layout esta divino, super lindo!!!

    ResponderBorrar
  24. Preciosos sellitos y tu LO realmente encantador!

    ResponderBorrar
  25. Me encantan los LO, definitivamente me encantó como usaste el sellito de LAtina Crafter, sumamente apropiado!!! inspirador

    ResponderBorrar
  26. Te quedo hermoso, todos los detalles, se nota el amor en tu trabajo. Felicitaciones!!

    ResponderBorrar
  27. Que hermoso layout,me fascinaron los detalles alrededor del arbol y de la foto de tu hijo.Quedo super tu creatividad.

    ResponderBorrar
  28. Q bello sketch lo copiare jajjajaj¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  29. ouuuu Hilda que hermoso layout!!!!!
    me encanta como usaste ese sellito y derivastes tantos detallitos!!!!!

    ResponderBorrar
  30. Que linda manera de usar los sellos en los LO, y el tuyo esta bellísimo. Felicidades.

    ResponderBorrar
  31. LO muy lindo!! Cada detallito me gusto mucho. Felicidades

    ResponderBorrar
  32. Me encantó el LO! Sin duda podemos usar los sellos en varios proyectos! :)

    ResponderBorrar