Tutorial 12 en LA&C: Tarjeta 3 Niveles

Día de Interpretaciones del Tutorial de mañana
en Latinas Arts and Crafts

y esta es mi bella Tarjeta resultado de seguir el Tutoríal
de PVenusina, trabaje con un digi de nuestro
patrocinador  pattiescreations se llama:
Mermaid Pattieboop y lo encuentras AQUÍ


 Aquí la abrimos y sale nuestro mensaje!
en mi caso fue de felicitación:

detalles del glitter:

así se ve completamente abierta,
ideal para felicitar a una pequeña en su cumple en este verano!!

espero les guste & inspire
para participar en el tutoríal de mañana 
y nos compartan sus creaciones.

Gracias por su Visita y Comentarios

Materiales:
Cardstock Texturizado de Colorbok
Momentos Cotidianos de Recollections
Glitter Purpurina de Recollections
Glitter de Fairy Sparkles
Flores de Acrilico de Studio18
Stikers de Funky Foam
Brads de Recollections
Flores varias
Liston de Offray


7 comentarios:

  1. Te quedó bellísima Hilda!!! me encantan los colores y esas florecitas verdes se ven preciosas!!

    ResponderBorrar
  2. Una belleza Hilda!!! me encantaron los detallitos que le pusiste extra!! <3

    ResponderBorrar
  3. Hermosaaaa!! cuantos detalles hermosos!!

    ResponderBorrar
  4. Te quedo DIVINAAAA!! me encanto el color y el papel esta hermosoooo!

    ResponderBorrar
  5. Esta muy linda amiguita me encanta esa sirena....

    ResponderBorrar
  6. Me super encantó con esos colores marinos y la decoración, el digi quedó estupendo! Gracias por acompañarme en este tutorial!

    ResponderBorrar