ARCHIVERO

TUTORIAL 1 LATINAS ARTS AND CRAFTS
Hola scrappers!!! estoy muy contenta de estrenarme
 como Diseñadora en este hermoso grupo,
 y emocionada de iniciar el año llena de proyectos!
hoy les comparto estas lindas cajitas archivero
 que son el resultado del tutorial


la primera con el tema de costura, que adoro!!
algunas vez utilice una máquina de coser antigua
igualita al sello de Rhoda Design Studio
detallado tal cual la maquina singer quise hacer una cajita dulce
y romántica que invoque la época en que la singer era utilizada,
el sello digital esta coloreado,
agregue un poco de glitter, quedo lindo!!




Mi segundo Archivero es con el tema de Cámaras
con un sello digital también de Rhonda Design Studio
el archivo contiene 4 cámaras y no me decidía por alguna
ya que las 4 están bellas!! después de colorear mi stamp
 aplique glitter en la base, lente y flash quedo divina!! 
este archivero guardara muchas fotografías con gratos recuerdos.




les gusto el resultado? pues a participar 
en el tutorial que aparecerá mañana en el Blog de Latinas Arts and Crafts


5 comentarios:

  1. super super cuchi tu primer organizador los colores me encantaron y el segundo organizador muy sobrio felicidades por los 2 trabajos muy lindos!!

    ResponderBorrar
  2. Te quedaron increibles tus dos organizadores!! el primero lo ameeeee, me encanto el color,!! l papel!! hermosos los dos!1
    Bienvenida a esta nueva aventura!!
    Ruthie~DT
    Latinas Arts and Crafts

    ResponderBorrar
  3. Que proyectos tan ¡Fabulosos! Uno con toque romántico y "vintage" el otro moderno y elegante. Los brillos estupendos :D

    ~Beso

    ResponderBorrar
  4. Me encantaaannnn
    Ambos son preciosisimos Hilda
    Bienvenida a esta nueva aventura!!

    ResponderBorrar
  5. Hilda! Hermosas tus dos versiones! una muy romántica y la otra muy audaz, me encantó el detalle de colocar los digis y los adornos que los acompañan! Saludos!

    ResponderBorrar